Fiscalía investiga muerte de taxista durante intervención policial

Nota Informativa
Hecho ocurrió en San Juan de Lurigancho.

20 de febrero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 20 de febrero de 2019).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho abrió investigación orientada a esclarecer la muerte del taxista Miguel Ángel Oré Soldevilla, ocurrida ayer durante una intervención policial en ese distrito, al este de Lima. 

Tras realizarse el levantamiento del cadáver, el fiscal Offir Huaytalla Muñoz, dispuso diversas diligencias a fin de determinar las condiciones en que se habría ejecutado la acción. 

De esta forma, el representante del Ministerio Público ordenó la realización de exámenes de absorción atómica a los efectivos policiales, la recepción del resultado de las pericias físico químicas forenses practicadas al vehículo donde se produjo el deceso del taxista, así como la visualización de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias. 

Todo lo anterior será analizado por el fiscal Huaytalla Muñoz, quien determinará las siguientes medidas a adoptar en la investigación, acorde con sus atribuciones.

(Foto RPP)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional