Ministerio Público coordinó estrategias de prevención con instituciones públicas de Amazonas

Nota Informativa
En reunión multisectorial convocada por la Fiscalía de Prevención del Delito.

23 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Chachapoyas, 22 de enero de 2019).- En una reunión multisectorial con los representantes de las instituciones públicas de la provincia de Chachapoyas, el Ministerio Público coordinó estrategias de prevención que se desarrollarán durante el 2019. 

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Amazonas, Gilder Zapana Mayta, agradeció la participación de las autoridades y funcionarios. Además, destacó la importancia de reducir los índices de ilícitos penales a través de la prevención. 

La fiscal Dennys Cieza Vásquez, de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Chachapoyas, dijo que la reunión es el punto de inicio para el trabajo que se ejecutará, ya que permite la coordinación de operativos y campañas de sensibilización en beneficio de la ciudadanía. 

En la reunión participaron los representantes de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, Dirección Regional de Producción, Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Dirección Regional de Transportes, Red de Salud de Chachapoyas y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional