Presidente Jorge Arteaga recibe saludo de diversas instituciones de Lambayeque

Nota Informativa
Se comprometió a coordinar trabajo institucional frente a la delincuencia y el contrabando.

9 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Chiclayo, 9 de enero de 2019).- Tras asumir sus funciones como presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Jorge Juan Arteaga Vera, recibió la visita de autoridades y representantes de instituciones representativas de la región Lambayeque, a quienes ratificó el compromiso del Ministerio Público como defensor de la legalidad para recuperar la confianza de la ciudadanía. 

De esta forma, el comandante general de la Sétima Brigada de Infantería de Lambayeque, Gral. de Brig. Jorge Gonzales Talledo, expresó el saludo protocolar de su institución y el compromiso de trabajo interinstitucional para la mejora de la seguridad y la lucha frente al contrabando en la región. 

Asimismo, el titular del Ministerio Público en Lambayeque se reunió con la intendente regional de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral de Lambayeque, Vanesa Vargas Chafloque, con quien se comprometió a apoyar las acciones contra el trabajo infantil, trata de personas y la promoción de los comités de seguridad en el trabajo. 

Posteriormente, recibió el saludo del decano del Colegio de Periodistas de Lambayeque, Vladimir Villón Andía, quien señaló la importancia del periodismo en la sociedad como formador de opinión pública, ante lo cual el fiscal Arteaga Vera comprometió el apoyo de la institución para la capacitación de periodistas sobre las funciones, atribuciones y procesos de los fiscales.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional