Ministerio Público donó tres camionetas a la Policía y colegios en Junín

Nota Informativa
En beneficio del Departamento de Investigación Criminal de Huancayo, el colegio ‘Amauta’ y el instituto tecnológico ‘José María Arguedas’.

8 de enero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Huancayo, 8 de enero de 2019).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Boris Erasmo Olivera Espejo, hizo entrega oficial de una donación consistente en tres camionetas, a favor de la Policía Nacional y de dos instituciones educativas de la región. 

Una de las unidades fue donada al Departamento de Investigación Criminal de Huancayo, la que fue recibida por el jefe de dicha unidad especializada, el comandante Luis Loayza Miranda, quien señaló que la camioneta potenciará la capacidad operativa del departamento policial que dirige. 

Otro vehículo se destinó al instituto superior tecnológico huancaíno ‘José María Arguedas’ de Sicaya, el cual fue recibido por su director, Víctor García Inga. 

Finalmente, el director del colegio ‘Amauta’, ubicado en el distrito de Ahuac, Humberto Allca León, recibió las llaves de la tercera camioneta. Tras la entrega, señaló que el vehículo beneficiará a 400 estudiantes y 53 docentes. 

En el acto protocolar de donación participaron también el fiscal superior Marco Antonio Gutiérrez Quintana y el administrador del distrito fiscal de Junín, Ronald Rivera Vilcarano.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional