Clausuran panadería por condiciones de insalubridad en Sullana

Nota Informativa
En operativo liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito también se incautaron productos sin registro sanitario.

21 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 21 de diciembre de 2018).- Con el objetivo de salvaguardar la salud pública, la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana realizó un operativo en panaderías de la ciudad, que permitió la clausura de un local por deficiencias sanitarias y administrativas, además de la incautación de diversos productos carentes de registro sanitario. 

El operativo que estuvo dirigido por la fiscal Berena Ballesteros Vigil y contó con la participación de representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana. 

Durante el recorrido las autoridades detectaron una panadería, ubicada en la Av. Champagnat, que elaboraba los alimentos en condiciones insalubres, constatando la presencia de animales y un buzón de desagüe abierto en la zona de cocina. Además, carecía de licencia de funcionamiento. 

Ante ello, se dispuso su clausura por 20 días y la incautación de varios productos por carecer de registro sanitario.  

La representante del Ministerio Público, Ballesteros Vigil, señaló que los operativos serán constantes hasta fines del año y pidió a la ciudadanía que verifique bien el registro sanitario de sus productos antes de comprarlos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional