Fiscal de la Nación brindó reconocimiento a trabajadores cesantes del Ministerio Público

Nota Informativa
Doctor Pedro Chávarry Vallejos presidió desayuno tradicional con motivo de la próxima Navidad.

19 de diciembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 19 de diciembre de 2018).- “Me siento muy complacido de estar reunido con ustedes, excompañeros de trabajo, que han dado parte de su vida al servicio del Ministerio Público”, dijo el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, durante el desayuno ofrecido esta mañana a trabajadores administrativos cesantes de la institución, con motivo de las festividades de fin de año. 

El doctor Chávarry Vallejos subrayó el esfuerzo y la dedicación que todos los trabajadores cesantes dieron al Ministerio Público. “Es importante la unidad para realizar logros positivos en la vida del Ministerio Público y para ello ustedes han contribuido con su servicio, concurso y participación a lo largo de los años de servicio que brindaron a nuestra institución”, añadió. 

A su turno, el secretario general de la Fiscalía de la Nación, Aldo León Patiño, sostuvo que esta actividad permite reconocer el esfuerzo de los trabajadores que dejaron el Ministerio Público y, en su calidad de presidente del CAFAE, anunció que se reforzará la línea de acción respecto a los jubilados. 

En representación de los extrabajadores, Víctor Castillo Palomino, manifestó su agradecimiento y palabras de reconocimiento del Fiscal de la Nación. 

Finalmente, Chávarry Vallejos, junto a la gerente de Potencial Humano, Doris López García, deseó una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los asistentes.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional