Fiscal de la Nación recibió a familiares y deudos del Caso Utopía

Nota Informativa
Titular del Ministerio Público se comprometió a agilizar proceso de extradición de Edgar Paz Ravines.

20 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 20 de noviembre de 2018).- El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, recibió esta mañana a los deudos y familiares de las víctimas del caso de la discoteca Utopía, con quienes se comprometió a acelerar las gestiones orientadas a la extradición de Edgar Paz Ravines, capturado hace unos días en México. 

En la cita participó también el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera, quien liderará el proceso y las coordinaciones a nivel internacional con las entidades policiales y judiciales a fin de agilizar la extradición de Paz Ravines. 

Asimismo, el titular de la Fiscalía de la Nación ofreció todo su apoyo a los deudos de los 29 jóvenes que perdieron la vida en el incendio de dicha discoteca, para ubicar a Allan Azizolahoff, otro de los implicados en el caso, para que se ponga a disposición de la justicia peruana. 

La reunión tuvo lugar en la sede principal del Ministerio Público, donde Chávarry Vallejos recibió al grupo de padres integrado por María Villarán de Aizcorbe de Delgado Aparicio, quien a nombre de los deudos destacó el apoyo y la colaboración del Fiscal de la Nación.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional