Ministerio Público mejorará atención en sede de Junín

Nota Informativa
Personal participó en capacitación orientada a reforzar atención a la ciudadanía.

31 de octubre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Huancayo, 31 de octubre de 2018).- Más de 350 integrantes de diversas fiscalías de Junín fueron capacitados en un curso taller orientado a fortalecer sus capacidades para brindar una atención adecuada a los usuarios y público en general. 

El evento ‘Clima laboral y atención al usuario’ se dirigió a personal de las Fiscalías Penales Corporativas, de Familia y Especializadas; de las sedes de Huancayo, Chupaca, Concepción, Yauli, Junín, Tarma, Jauja y Tayacaja y contó con el apoyo de las ONG ‘Descocentro’ y ‘Proyecto Solidario Perú’.     

La actividad se desarrolló en el paraninfo de la Universidad Nacional del Centro del Perú y estuvo a cargo del catedrático Miguel Fernando Inga Ávila, quien interactuó con fiscales, asistentes en función fiscal y administrativo, profesionales de la división médico legal y servidores de la Unidad Distrital de Asistencia a Víctimas y Testigos de ese distrito fiscal. 

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Marco Antonio Gutiérrez Quintana, destacó la activa participación de los integrantes del Ministerio Público, así como de la Mesa multisectorial contra la Violencia hacia las mujeres y los integrantes del grupo familiar de Huancayo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional