Fiscalía de Huaraz obtiene prisión preventiva contra acusado de golpear a su exconviviente

Nota Informativa
Permanecerá recluido en penal de la ciudad mientras continúan las diligencias orientadas a esclarecer los hechos.

2 de octubre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Huaraz, 2 de octubre de 2018).- La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz consiguió siete meses de prisión preventiva para un sujeto que golpeó a su exconviviente. 

La medida contra Pedro Pablo Ocaña Julca fue obtenida en audiencia por el fiscal Luis Jaeger Lavarello, como parte del proceso por el presunto delito de lesiones graves en agravio de Vicenta Ríos Cadillo. 

Según indicó la víctima, el hecho habría ocurrido cuando esta asistía a una reunión social en el interior del mercado Pedregal, ubicado a inmediaciones de la Av. Presbítero Villón, donde Ocaña Julca la habría interceptado para agredirla con un puñete en el rostro que afectó su nariz y ojos. 

Tras presentar la denuncia ante las autoridades, Ríos Cadillo fue derivada a la División Médico Legal del Ministerio Público para el examen respectivo, que determinó un descanso médico de hasta 20 días debido a las heridas causadas. 

Pedro Pablo Ocaña Julca fue recluido  en el penal de Huaraz, donde permanecerá durante el proceso en su contra y continúan las diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público con la finalidad de esclarecer los hechos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional