Fiscalía de Ventanilla busca mejorar atención a la ciudadanía

Nota Informativa
Personal administrativo participó en taller de capacitación.

14 de setiembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Ventanilla, 14 de setiembre de 2018).- Más de 30 trabajadores administrativos de la Fiscalía de Ventanilla participaron en un taller de capacitación orientado a mejorar el servicio que el Ministerio Público brinda a la ciudadanía en dicho distrito del Callao. 

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz, señaló que la actividad se realiza en el marco del proceso de modernización legal y administrativa emprendido en su distrito fiscal. 

Además, se establecieron prioridades para la prestación de servicios y la simplificación de procesos, a fin de elevar la eficiencia en beneficio de la ciudadanía. 

El taller denominado “Introducción al Planeamiento Estratégico en el Sector Público”, fue organizado por la Escuela del Ministerio Público y permitió a los asistentes conocer las bases conceptuales y metodológicas planteadas por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, destinadas al mejoramiento de la calidad de vida de la población y al desarrollo sostenible del país. 

Al concluir el evento, Huamaní Muñoz resaltó la importancia de los temas abordados para reforzar las relaciones laborales de los servidores públicos, quienes, al ver renovadas sus capacidades, podrán prestar un mejor servicio.


MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional