Fiscales de Ventanilla entregaron ayuda a familias de zonas afectadas por bajas temperaturas

Nota Informativa
En jornadas realizadas en Mi Perú y Pachacútec.

5 de setiembre de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Ventanilla, 4 de setiembre de 2018).- El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla, Javier Huamaní Muñoz, encabezó la delegación de fiscales y trabajadores del Ministerio Público que llevó ayuda a diversos sectores de esa zona de la capital que se han visto afectados por las bajas temperaturas. 

Los sectores escogidos fueron el distrito de Mi Perú y la zona de Pachacútec, hasta donde llegaron representantes del Ministerio Público para llevar ayuda consistente en frazadas y ropa de abrigo para niños y adultos, así como alimentos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, menestras y aceite, que fue reunida como resultado de la campaña ‘Abriga una Sonrisa’ realizada al interior de la institución. 

En el distrito de Mi Perú, la jornada se llevó a cabo en el asentamiento humano Ampliación Villa del Mar donde habitan más de 200 familias de escasos recursos económicos. Por su parte, en Pachacútec se entregó ayuda a más de 60 niños del Centro de Educación Básica Especial “Helen Keller” y de la parroquia Virgen de Fátima. 

Huamaní Muñoz agradeció el gesto solidario y de desprendimiento de fiscales y trabajadores administrativos del Ministerio Público, ante la difícil situación que viene afectado a quienes habitan en las partes altas de Ventanilla. 

Por su parte, el fiscal superior Jorge Veiga Reyes manifestó sentirse privilegiados al poder brindar un pequeño apoyo a las familias que afrontan las inclemencias del factor climático en dicho distrito.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional