Fiscalía logra impongan condena a sujeto por robo a escolar en Trujillo

Nota Informativa
Amenazó con un arma blanca a víctima en las inmediaciones de su colegio en el distrito de Florencia de Mora.

12 de julio de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Trujillo, 12 de julio de 2018).- En un proceso inmediato, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, consiguió que se imponga una condena de 6 años con 8 meses de pena privativa de la libertad efectiva, contra un sujeto que asaltó a un escolar en junio pasado, en la ciudad de Trujillo, en La Libertad. 

La sentencia por el delito de tentativa de robo agravado, recayó en Marvin Pérez Alarcón (21), quien fue recluido en el penal de ‘El Milagro’. 

Según logró demostrar la investigación dirigida por la fiscal adjunta, Karina Castañeda Hinostroza, el sujeto interceptó al menor de 17 años en las inmediaciones del colegio ‘Virgen de la Puerta’, ubicado en el distrito de Florencia de Mora. 

Pérez Alarcón amenazó a la víctima con un cuchillo, consiguiendo arrebatarle su mochila, así como otras pertenencias, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo. 

A pocos minutos del atraco, el menor contó lo sucedido a un efectivo policial que patrullaba la zona, quien, posteriormente, logró la captura de Pérez Alarcón con los objetos robados y el arma usada para el crimen.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional