Huancayo: prisión preventiva para acusado de tocamientos a menor

Nota Informativa
Víctima fue rescatada cuando se encontraba con el sujeto en vivienda vecina.

12 de julio de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Huancayo, 12 de julio de 2018).- La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Ángel Arturo Gómez Palomino, sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a una menor de 5 años, el pasado junio en Huancayo, Región Junín. 

Durante la audiencia, la fiscal Sharon Romaní Aquino, señaló que Gómez Palomino (36), quien es investigado por el presunto delito de actos contra el pudor en menor, se habría presentado en la vivienda de la madre de la víctima, ubicada en el distrito de Sapallanga, ofreciendo cursos de capacitación para la crianza de cuyes. 

Tras rechazar el supuesto curso, la madre se percata de la ausencia de su hija en el domicilio, siendo rescatada minutos después de un inmueble vecino cuando Gómez Palomino la tomaba por la cintura. 

Asimismo, la representante del Ministerio Público sostuvo que, según testimonio de la víctima, el sujeto le habría realizado tocamientos indebidos momentos antes de ser rescatada. 

La medida obtenida permitirá asegurar la presencia del acusado en el proceso penal, mientras continúa la investigación preparatoria en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional