Fiscalía del Callao logra prisión preventiva contra Antoant Riega Rodríguez

Nota Informativa
Sujeto conocido como 'Pepón' posee antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo a mano armada desde 2010.

21 de mayo de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Callao, 21 de mayo de 2018).- La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra Antoant Anthony Riega Rodríguez, conocido como 'Pepón', quien fue intervenido el pasado 8 de mayo cuando, al parecer, pretendía asaltar un centro comercial ubicado en el primer puerto. 

La captura de Riega Rodríguez se produjo luego que agentes de seguridad del centro comercial ‘Polvos Chalacos’, ubicado en la avenida Sáenz Peña, advirtieran su presencia en actitud sospechosa. En su poder fueron hallados un arma de fuego y numerosos envoltorios de droga. 

La medida de prisión preventiva fue obtenida por la fiscal Guiselle Rodríguez, quien logró acreditar la existencia de elementos suficientes que incriminan a “Pepón” los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas. 

Según se supo, Antoant Anthony Riega Rodríguez posee antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo a mano armada desde el 2010. En esta ocasión, la medida restrictiva fue lograda tras un minucioso trabajo de investigación dirigido por el Ministerio Público, que incluyó la realización de diligencias orientadas a acumular mayores pruebas en su contra.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional