Fiscales y jueces de Lima Norte intercambian experiencias en lucha anticorrupción

Nota Informativa
En evento académico organizado por la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte con ocasión de su aniversario de creación.

18 de abril de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 18 de abril de 2018).- Representantes del Ministerio Público, Poder Judicial y Policía Nacional participaron en una jornada académica que tuvo como objetivo intercambiar experiencias relacionadas a las investigaciones en casos de corrupción y lavado de activos. 

El evento se realizó en el marco de las celebraciones por el sétimo aniversario de creación de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios y la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal en Lima Norte. 

La actividad fue inaugurada por la fiscal superior coordinadora de las fiscalías especializadas en delitos de corrupción de funcionarios de Lima Norte, María del Carmen Ruiz Hurtado, quien destacó la importancia de reunir a representantes de las tres instituciones tutelares de la administración de justicia. 

Entre los expositores destacaron el juez superior William Quiroz Salazar; y el juez de Investigación Preparatoria Nacional, Richard Concepción Carhuancho. Asimismo, estuvieron presentes la fiscal superior María del Carmen Ruiz Hurtado; y el coronel de la Policía Nacional, Francisco Naquira Cornejo. 

El encuentro académico se llevó a cabo en la sede de las Fiscalías Especializadas en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Norte, ubicada en el distrito de Los Olivos.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional