Se abre investigación fiscal por caso de mujer agredida durante fiesta de abogados en Sullana

Nota Informativa
Agresión sucedió la noche del sábado pasado en las instalaciones del Colegio de Abogados de Sullana.

20 de marzo de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 20 de marzo de 2018).- El Segundo Despacho de Investigación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana abrió investigación preliminar contra Félix Javier Silva Flores, por la presunta agresión a María Inés Vences Silva, durante la fiesta de aniversario del Colegio de Abogados de Sullana, el pasado fin de semana. 

Según las primeras indagaciones, el hecho sucedió la noche del sábado pasado en las instalaciones del Colegio de Abogados de Sullana, cuando se habría suscitado una discusión entre el investigado y Vences Silva, quien fue agredida sorpresivamente, según las imágenes difundidas por los medios de comunicación. 

La fiscal provincial, Ericka Sernaque Mechato, a cargo del caso, ha tomado la declaración de la agraviada, también la evaluación del reconocimiento médico legal y continuará con la declaración de los testigos, la visualización del video, entre otras diligencias programadas para los siguientes 15 días. 

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Familia de Sullana, para que dicte las medidas de protección a la víctima, quien ha sido incorporada al Programa de la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público de Sullana.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional