Asesino confeso de esposa e hijos es condenado a 35 años de prisión en Chiclayo

Nota Informativa
Pese a pedido de cadena perpetua formulado por el Ministerio Público, sujeto se acogió a proceso de terminación anticipada.

6 de marzo de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Chiclayo, 6 de marzo de 2018).- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, en Chiclayo, consiguió que se condene a 35 años de prisión a un sujeto que asesinó a su esposa y a sus dos menores hijos. 

Se trata de Johnny Carlos Chozo Neyra (40), quien fue sentenciado por los delitos de feminicidio y parricidio tras asesinar a su esposa, Flor Janeth Calderón Chávez (30); y a sus dos menores hijos de 3 y 5 años. 

La sentencia fue obtenida por la fiscal Adela Odiaga Shimotakehara, quien demostró que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando ahogó a su esposa e hijos en el tanque de agua de la vivienda familiar que compartían en la calle Machu Picchu, del distrito chiclayano de La Victoria. 

Al conocerse la sentencia, la magistrada precisó que su despacho solicitó la pena máxima de cadena perpetua contra Chozo Neyra. Sin embargo, la pena se redujo luego que el sujeto aceptara los cargos y acogerse a la figura procesal de la terminación anticipada.

(Foto referencial Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional