Fiscalía de Cañete pide se disponga mantenimiento o retiro de juegos infantiles deteriorados en parques

Nota Informativa
Pedido fue hecho tras recorrido efectuado por diversos espacios públicos la ciudad donde se constató presencia de juegos en mal estado.

8 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.

(AFN, Cañete, 8 de febrero de 2018).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete exhortó a las autoridades de los municipios de Imperial y San Vicente a disponer el mantenimiento o retiro inmediato de los juegos recreativos en mal estado que se encuentran en diversos parques de esos distritos. 

Fue tras el recorrido que dirigió la fiscal Rosalin Román Salas quien, junto a personal municipal, pudo constatar la presencia de fierros oxidados, así como de resbaladeras y columpios rotos y en mal estado en diversos espacios públicos ubicados en dicha ciudad. 

Como se sabe, hace algunos días un menor de edad perdió la vida en el distrito limeño de Chorrillos cuando jugaba en un parque de la urbanización Las Delicias de Villa. 

Según explicó la magistrada, el pedido formulado por su despacho tiene como objetivo prevenir cualquier accidente que pueda poner en riesgo la integridad de los niños y adolescentes que acuden diariamente a dichos espacios, especialmente en los meses de verano.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional