Clausuran hotel que era usado como fumadero en Villa María del Triunfo

Nota Informativa
En operativo dirigido por la Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur.

2 de noviembre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 2 de noviembre de 2017).- La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur dirigió un operativo en diversos hostales del distrito de Villa María del Triunfo, que culminó con la clausura de dos establecimientos y el decomiso de varios colchones, al detectarse pésimas condiciones de salubridad y seguridad.

La intervención estuvo a cargo del fiscal Roberto Villegas Vidarte quien, junto a personal de fiscalización municipal y agentes de la Policía Nacional, se dirigió hasta el hotel ‘Muyo Muyo’, ubicado en el asentamiento humano ’19 de julio’, donde se comprobó que las habitaciones habrían sido utilizadas como fumaderos de droga al advertirse la presencia de envoltorios vacíos de droga y botellas de licor en el piso.

En el lugar fueron detenidos una mujer y un hombre en aparente consumo de estupefacientes, por lo que se dispuso su traslado a la comisaría de la jurisdicción a fin de realizar su respectiva identificación.

Frente a dicha situación, el representante del Ministerio Público dispuso la clausura del hostal y la incautación de 12 colchones en mal estado, para su posterior incineración.

Similar medida fue adoptada en otro hostal de la zona, en donde se requisaron otros seis colchones.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional