Fiscalía realizó exitosa Jornada de Acercamiento a la Población en Cajamarca

Nota Informativa
Participaron más de 900 personas de seis centros poblados.

27 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 26 de octubre de 2017).- Más de 900 pobladores de los sectores de Moyococha, Tres Molinos, Santa Bárbara, Samanacruz, El Triunfo y la Molina, en Cajamarca, resultaron beneficiados durante la Jornada de Acercamiento a la Población que organizó el Ministerio Público, el último domingo en el colegio ‘Miguel Carducci Ripiani’. 

El evento contó con la masiva concurrencia de los pobladores de esos sectores, quienes recibieron orientación sobre las funciones del Ministerio Público y las modalidades para formular denuncias. 

Además, los asistentes recibieron servicios de atención médica y legal gratuita, así como orientación psicológica y corte de cabello. Por su parte, los niños disfrutaron de un show infantil, luego del cual recibieron un refrigerio y juguetes. 

La actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional y la Compañía de Bomberos, entre otras organizaciones e instituciones locales. De esta forma, el Ministerio Público reafirmó su compromiso de servir a la sociedad en la prevención del delito y en la protección de la familia.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional