Fiscalía de Lima Norte investiga muerte de artista folclórica en Carabayllo

Nota Informativa
Se dispuso 30 días para realizar nuevas diligencias.

12 de setiembre de 2017 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 12 de setiembre de 2017).- La Tercera Fiscalía Provincial Mixta de Carabayllo abrió investigación para determinar las causas de la muerte de la artista folclórica Rosmeri Luz Egües Venancio (24), cuyo cuerpo sin vida fue hallado el último sábado en un inmueble de dicho distrito del norte de la capital.

La investigación fue dispuesta por la fiscal Paola Quispealaya Montoya, quien ordenó un plazo de 30 días para que se realicen diversas diligencias, entre ellas el análisis de la sustancia líquida de color rosado hallada en el interior del inmueble; así como la toma de declaraciones de los familiares de la víctima.

Según se informó, el cuerpo de Egües Venancio fue hallado sin lesiones traumáticas en su domicilio ubicado en el asentamiento humano ‘Ampliación las Casuarinas de Carabayllo’, donde convivía con su pareja, Luis Ángel Cuadros.

Durante la inspección al inmueble, las autoridades lograron hallar un recipiente de vidrio con un líquido color rosado, junto a varios envoltorios del medicamento de prescripción psiquiátrica conocido como clonazepam. 

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional