Carabayllo: prisión preventiva contra sujeto que intentó matar a su conviviente

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de abril de 2021 - 10:40 p. m.

El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Carabayllo, obtuvo siete meses de prisión preventiva contra Juan Anthony Valdivia Granda (22), que habría intentado matar a su conviviente el viernes 2 de abril en Carabayllo.

El imputado es investigado por los presuntos delitos de tentativa de parricidio y por porte ilegal de arma de fuego y municiones, en agravio de su conviviente y del Estado, el hecho ocurrió en la asociación de vivienda “Santa Inés”.

La fiscal provincial Norma Juliana Solís Ortiz, informó que el sujeto habría amenazado de muerte con un arma de fuego a su conviviente, apuntándole a la cabeza. Tras una llamada de emergencia la Policía del sector llegó al lugar de los hechos, donde pudo presenciar las amenazas del hombre, que fue detenido.

La representante del Ministerio Público, presentó entre los elementos de convicción, las actas de intervención policial, de registro personal e incautación del arma de fuego, las declaraciones de los policías intervinientes, de la víctima y un testigo, dictamen pericial balística, entre otros.