Ayacucho: encuentran a seis personas ebrias en un restaurante del cerro Acuchimay

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

15 de febrero de 2021 - 3:02 p. m.

Con la finalidad de verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de las medidas restrictivas emitidas por el Poder Ejecutivo en el marco del estado de emergencia, las representantes de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho, la fiscal provincial Ana María Jáuregui Zúñiga y fiscal adjunta provincial Dienese Sedny Huamán Miguel, participaron de un operativo inopinado en los establecimientos del rubro gastronómico ubicados en el cerro Acuchimay.

Durante la referida actividad, que contó con la participación de agentes ediles, personal de salud y efectivos de la Policía Nacional, se encontró a seis ciudadanos en estado de ebriedad al interior de un restaurante. En ese contexto, los agentes municipales procedieron con la clausura temporal del lugar. La policía impuso las papeletas respectivas. En otro local se evidenció condiciones antihigiénicas en los espacios de almacenamiento y preparación de alimentos.

Las fiscales exhortaron al funcionario de la Sub Gerencia de Administración Tributaria y Rentas de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, a cumplir con sus funciones dentro del marco legal correspondiente, bajo responsabilidad.