Ministerio Público investiga muerte de hombre hallado en un auto en Villa El Salvador

Nota Informativa

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

29 de octubre de 2020 - 4:40 p. m.

El Ministerio Público investiga la muerte de un hombre por impacto de bala, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en el interior de un auto estacionado a la altura del km 23.5 de la Panamericana Sur, en el distrito de Villa el Salvador, al sur de Lima.

El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial Edder Salas Flores, de la Fiscalía Provincial Penal Transitoria de Villa El Salvador, con el apoyo de los peritos de criminalística y personal de la Unidad Médico Legal de Lima Sur, así como de efectivos policiales; como parte de la investigación por el delito de homicidio contra los que resulten responsables.

De forma preliminar, se informó que el cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza, a la altura de la sien lado derecho, y en la muñeca derecha.

No se hallaron documentos personales; sin embargo, se determinó que se trata de Andrés Eduardo Camaco Henaui (24), identificado con cédula de identidad N.° 26.088.567, de nacionalidad venezolana, y que se dedicaría a realizar servicios de taxi.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras continúan con las diligencias con el fin de determinar las causas y circunstancias de los hechos.