Inician “Padres construyendo hijos de éxito” en Tacna

Nota Informativa
Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna doctor Helard Macedo Dueñas.

7 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 24 de abril de 2015) En el distrito fiscal de Tacna se aperturó el programa “Padres Construyendo Hijos de Éxito”, bajo la coordinación nacional de la fiscal suprema Zoraida Ávalos Rivera, mediante una charla de sensibilización para padres de familia en la institución educativa "Luis Alberto Sánchez".  

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Tacna doctor Helard Macedo Dueñas.

La fiscal suprema doctora Zoraida Ávalos Rivera fue la encargada de la exposición central, quien invocó a los padres de familia a desarrollar conductas positivas en la familia para fortalecer la crianza de los hijos. “La violencia no nace en las calles ni en los colegios sino en los propios hogares”, sentenció.

Además, resaltó el trabajo realizado por los señores fiscales en las Jornadas de Acercamiento a la Población en el 2014, al haberse superado las metas y ocupado el tercer lugar a nivel nacional.

También, se presentó el video “La carrera de la fe” que conmovió a todos los asistentes sobre el rol que deben asumir los padres cuando los hijos atraviesan momentos difíciles.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen institucional