Pasco culminó actividades por aniversario del Ministerio Público

Nota Informativa
La Jornada de Atención al Usuario contó con la participación de las Fiscalías de Prevención del Delito, Civil y de Familia.

19 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 19 de mayo de 2015) A pesar de las inclemencias climáticas, el distrito fiscal de Pasco culminó con éxito las actividades programadas los días 16 y 17 de mayo, como la Jornada de Atención al Usuario e Izamiento Dominical, las cuales se desarrollaron en la histórica Plaza Daniel Alcides Carrión, ubicada en el distrito de Chaupimarca, provincia de Pasco.

La Jornada de Atención al Usuario contó con la participación de las Fiscalías de Prevención del Delito, Civil y de Familia, quienes tuvieron la oportunidad de absolver y orientar a los ciudadanos sobre sus derechos y el rol que cumple el Ministerio Público ante la sociedad.

El Izamiento Dominical estuvo bajo la responsabilidad del fiscal superior, doctor Ever Luis Zapata Lavado en representación del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Pasco, quien fue el encargado de dar las palabras de honor en esta ceremonia.

En el desfile, que tenía por objetivo dar mensajes sobre una cultura de paz participaron personal fiscal, la División Médico Legal, personales administrativos y asistentes en función fiscal. Además, se contó con la participación de los programas Fiscales Escolares Jóvenes Lideres de este distrito fiscal.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen institucional