Campaña de vacunación contra la COVID-19 (5 a 11 años)

Todo sobre la vacuna, fechas de programación, centros de vacunación, noticias, videos y más.

En esta página encontrarás información actualizada sobre la campaña de vacunación contra la COVID-19, para niños y niñas de 5 a 11 años. 

Conocerás las características y beneficios de la vacuna, así como los centros y establecimientos donde se viene aplicando. 

Finalmente, esta página contiene materiales comunicacionales informativos y preventivos como: videos, afiches, volantes, dípticos, entre otros, que pueden ser reproducidos y compartidos. 

Orientación

Contacto
Para consultas y orientación
Atención: Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestros teléfonos:
Envíanos un correo
Buzón de consultas

Nuestro correo:
infosalud@minsa.gob.pe
113 Salud
Las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestro número:
+51952842623

Noticias relacionadas

Importante

  • El padre, tutor o familiar mayor de 18 años es el responsable de velar por el cuidado del menor durante las 72 horas después de recibir su dosis.
  • Para las poblaciones rurales, dispersas o de difícil acceso, se programará la vacunación a toda la población objetivo en su conjunto que residen en ese territorio, independiente del grupo de edades.
  • Si el menor necesita recibir la vacuna antitetánica por presentar una herida con riesgo de infección o la vacunación antirrábica en caso de exposición al virus de la rabia, estas tienen prioridad sobre la vacuna contra la COVID-19.
  • La vacuna COVID-19 puede ponerse en simultáneo con la vacuna de VPH o la de Influenza. En caso de otras vacunas, se deben poner en un intervalo de 15 días.
  • La vacuna contra la COVID-19 no está contraindicada en niños y niñas con alergias a alimentos, a animales, insectos, alérgenos del ambiente, látex u otras alergias.

Sigue nuestras redes sociales