VI Simposio Mundial “Reimaginando los sistemas sanitarios para mejorar la Salud y la Justicia Social”

VI Simposio Mundial “Reimaginando los sistemas sanitarios para mejorar la Salud y la Justicia Social”

Múltiples imágenes de convulsiones sociales provienen de diferentes partes del planeta y de la región de Las Américas que tienen en su base una exigencia profunda por acceso a los sistemas de salud.

Amalgamada con otras demandas de inclusión, de los diferentes estratos sociales, la salud está en el centro de una exigencia humana que podemos llamar civilizatoria. Una civilización necesita un sistema de salud eficiente y equitativo que incluya a todos y nos permita estar saludables para gozar de la vida y contribuir al bienestar de la sociedad.

El Simposio Health Systems Global que se realizará en Dubai el 2020 convoca a referentes académicos, tomadores/as de decisiones de política sectorial y miembros de la sociedad civil para potenciar el debate sobre el diseño y la implementación de políticas orientadas a alcanzar sistemas y servicios de salud más equitativos y efectivos.

El Perú es sede de una preconferencia preparatoria que congrega a investigadores, académicos, funcionarios públicos y miembros de la comunidad de salud pública para contribuir al debate global desde los estudios peruanos sobre nuestro sistema de salud. Este espacio nos permitirá, asimismo, dialogar sobre temas de actualidad para mejorar nuestras políticas públicas.

Registro de participantes Pre-Conferencia Perú

La inscripción es libre y gratuita. Ir al formulario de inscripción

Se otorgarán certificados de asistencia a expositores/as y participantes.

Simposio Global Health Systems Global 2020 en Dubai

Ir a la recepción de resúmenes individuales y sesiones colectivas