XXVIII Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de su Dirección General de Desarrollo Normativo y Calidad Regulatoria, informa que el día jueves 26 de noviembre del año en curso se realizará la XXVIII Convención de Representantes de las Oficinas de Asesoría Jurídica y Gerencias Legales de las entidades del Sector Público: “La administración pública en tiempos del COVID-19”, con la finalidad de promover la interpretación coherente del ordenamiento jurídico para su mejor aplicación, así como detectar vacíos y
 deficiencias normativas.
Dicha actividad se realizará de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. de manera virtual a través de una plataforma de videoconferencia.
Para registrar su inscripción, los jefes de asesoría jurídica de las entidades públicas y/o sus representantes interesados en el evento pueden descargar la ficha aquí y remitirla al correo electrónico institucional convencionesdgdncr@minjus.gob.pe hasta el 20 de noviembre del presente.
Lima, noviembre de 2020”