Calm (r) José Manuel Boggiano Romano

Viceministro de Recursos para la Defensa

Resumen

 
Contralmirante en situación de retiro de la Marina de Guerra del Perú, administrador de empresas, experto en gestión pública y alta dirección, en planeamiento estratégico, administrativo y operativo, en logística y presupuesto; también especialista en conducción de operaciones de combate naval, de selva y contrasubversiva, y perito naval.
 
Fue asesor en el Viceministerio de Recursos para la Defensa, en la Comandancia General de la Marina, en el Instituto Nacional de Defensa Civil y en el Ministerio de Agricultura y Riego. También fue director general (e) de la Dirección General de Negocios Agrarios del Ministerio de Agricultura y Riego, presidente del Proyecto Especial Alto Huallaga, agregado de defensa y naval en la Embajada del Perú en la República Italiana y presidente del Directorio de la Caja de Pensiones Militar Policial.
 
Dentro de la Armada, fue director de Abastecimiento de la Marina, comandante del Comando Especial Ucayali, comandante de la Cuarta Zona Naval, comandante de la Fuerza de Tarea 100, jefe del Distrito de Capitanías, entre otros cargos. En el Ministerio de Defensa fue director general de Economía (e) y jefe de Presupuesto.
 

Último cambio 16 enero 2021