Se publica lista de postulantes aptos para proceso de selección del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales

Nota Informativa
Los 200 postulantes deberán asistir a una entrevista virtual para continuar con el proceso de selección.

22 de noviembre de 2020 - 1:08 p. m.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) lanzó una nueva edición del Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales. Este curso, que se realiza por octavo año consecutivo, es una oportunidad para estudiantes universitarios de últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Derecho, Economía, Administración, Negocios Internacionales y afines. 

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, por primera vez el curso se realizará de manera virtual. En esta edición, 45 estudiantes o egresados seleccionados recibirán el curso a través de la plataforma educativa en línea de Cenfotur, por un periodo de diez semanas. 

Cabe resaltar que el curso cuenta con módulos de Economía y Derecho Internacional, Desarrollo y Facilitación de Comercio Exterior, Negociaciones y Acuerdos Comerciales, al igual que talleres y casos de negociación.

LISTA DE POSTULANTES APTOS Y ENTREVISTA VIRTUAL

Como parte del proceso de selección, aquellos postulantes que se inscribieron a través de la página web del curso y cumplieron con todos los requisitos, deberán pasar por una entrevista virtual. Estas tendrán una duración máxima de 15 minutos, y se realizarán por medios virtuales. 

De acuerdo a lo establecido en el reglamento, aquellos postulantes que no se presenten en la fecha u hora indicada, no tendrán opción a reprogramación. La lista de postulantes aptos para el proceso de entrevistas puede encontrarse AQUÍ.


OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO

MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO