Entregan camionetas y motocicletas para potenciar trabajo del sector Agricultura en interior del país

Nota de prensa
La adquisición de los vehículos motorizados demandó una inversión de S/ 3.1 millones

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

21 de enero de 2019 - 5:34 p. m.

Se renueva parque automotor del sector. El ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo, participó hoy de la ceremonia de entrega de 42 vehículos adquiridos por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) para apoyar el trabajo de las diversas Autoridades Administrativas y Locales del Agua a nivel nacional.

El acto de entrega se llevó a cabo en los exteriores de la sede institucional de la ANA en San Isidro, y contó también con la participación del jefe de ese organismo adscrito al sector Agricultura, Walter Obando Licera, el jefe de asesores del Minagri, Jorge Saénz, así como funcionarios y trabajadores.

Se trata de 21 camionetas rurales y 21 motocicletas adquiridas con una de inversión de S/ 3.1 millones, y que forman parte del plan de renovación de unidades vehiculares.

En su discurso, el ministro Gustavo Mostajo, resaltó el proceso de renovación de camionetas y motocicletas, que permitirán coadyuvar a la mejor labor que desempeñan en el campo el personal del sector Agricultura y sus OPAS, pese a las difíciles condiciones de nuestra geografía en el interior del país.

A su turno, el jefe de la ANA, Walter Obando, señaló que los vehículos se destinarán a las diversas oficinas de ese organismo a nivel nacional.

Como se sabe, la ANA tiene la misión de ejercer la rectoría técnica - normativa y establecer procedimientos para la gestión integrada, sostenible y multisectorial de los recursos hídricos en beneficio de los usuarios de agua y población en general, de manera oportuna y eficaz.

Seguidamente, el ministro junto al jefe de la ANA procedieron a la entrega de la documentación y las llaves respectivas de los vehículos a los choferes de las diferentes oficinas, que llegaron desde Chancay-Huaral, Atalaya, Huamachuco, Ayacucho, La Convención, Alto Huallaga, Tumbes, Zaña, entre otras oficinas.