Comunicado sobre Funcionamiento de la Mesa de Partes Virtual

Comunicado

24 de marzo de 2020 - 1:42 p. m.

Funcionamiento de la Mesa de Partes Virtual en el Ministerio de Agricultura y Riego - MINAGRI

1. La Mesa de Partes Virtual del MINAGRI es administrada desde la cuenta de correo electrónico mesadepartes@minagri.gob.pe, la cual está a cargo de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria - OACID.

2. Funcionará excepcionalmente y únicamente para recibir documentos provenientes de entidades públicas.

3. Todos los documentos externos que ingresen virtualmente al MINAGRI deben ser redireccionados al correo electrónico citado en el punto 1.

4. La Mesa de Partes Virtual derivará inmediatamente por el SISGED y por correo electrónico los documentos recibidos a sus destinatarios.

5. En el caso de los documentos dirigidos al Despacho Ministerial o a la Secretaria General, serán remitidos al correo electrónico mbustamante@minagri.gob.pe con copia a lzuazo@minagri.gob.pe.

Cualquier consulta o inconveniente, podrán comunicarse al celular 989941075.