Catálogo Virtual de productores agrarios

CATALOGO-AGRARIO

  • El Minagri lanzó el “Catálogo Virtual de Productos Agrarios”, herramienta que permitirá a pequeños productores y organizaciones agrarias difundir la oferta de sus productos, acortando los espacios de comercialización de alimentos existente entre productores y consumidores.
  • En esta primera fase, se expondrán productores y productos agrarios de todo el Perú a través de un Showroom virtual, permitiendo que los consumidores y potenciales compradores nacionales e internacionales puedan contar con información actualizada y en tiempo real.
  • Actualmente se cuentan con categorías de productos: frescos (frutas y hortalizas), café y cacao, granos andinos, lácteos, fibras de origen natural y animal, forestales, entre otras.
  • En la segunda fase del catálogo se incorporarán nuevas funcionalidades y herramientas ágiles como ruedas de negocio, trazabilidad de pedidos, pasarela de pago, entre otros.
  • Los productores u organizaciones agrarias que deseen participar del catálogo y promocionar sus productos deben contar con RUC de persona natural con negocio o de persona jurídica, luego contactar al Minagri a través de la web o de sus redes sociales, para recibir orientación sobre la información requerida y el registro de datos.

Videos

Noticias relacionadas