Invitación a participar de la indagación de mercado (19/09/2024)

Invitación a participar de la indagación de mercado (19/09/2024)
Invitación a participar de la indagación de mercado para la contratación directa del "Servicio de seguridad y vigilancia en las instalaciones de la sede central y locales periféricos del MIMP" (19/09/2024)

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, se encuentra próximo a realizar la CONTRATACIÓN DIRECTA para la contratación del "SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS INSTALACIONES DE LA SEDE CENTRAL Y LOCALES PERIFÉRICOS DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES". Al respecto, encontrándonos en la etapa de indagación de mercado, se les invita a cotizar considerando la referida contratación, para lo cual deberán tomar en consideración la siguiente información:


Las cotizaciones serán recibidas hasta el día lunes 23 de septiembre del 2024, hasta las 13:00 horas, única y exclusivamente a los correos oas42@mimp.gob.pe y oas11@mimp.gob.pe. Cualquier duda o consulta sírvase hacerlo por esta vía, al número telefónico (01) 626 1600 anexo 4170, 

Luego del día y la hora indicada, la bandeja de correo electrónico no permitirá la recepción de cotizaciones extemporáneas, generando una respuesta automática en ese sentido.

ASIMISMO, SE LE RECOMIENDA TOMAR LAS PREVISIONES DEL CASO PARA QUE SU CORREO DE COTIZACIÓN INGRESE EN EL PLAZO PREVISTO.
Dicha cotización deberá contener OBLIGATORIAMENTE lo siguiente:

a) Formato de cotización. La cotización deberá estar expresada en SOLES, siendo que, los montos correspondientes a los totales y subtotales deberán ser redondeados a dos decimales. La cotización debe incluir todos los tributos, seguros, transporte, inspecciones, pruebas y, de ser el caso, los costos laborales conforme la legislación vigente, así como cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo de la contratación; excepto la de aquellos postores que gocen de alguna exoneración legal, no incluirán en el precio de su oferta los tributos respectivos, asimismo, de contemplar dentro de su propuesta la subcontratación, está deberán encontrarse dentro de los parámetros establecidos en la LCE.
b) Formato de Cumplimiento de los Términos de Referencia.
c) Declaración Jurada del Postor.
d) Adjuntar adicionalmente lo siguiente:

Documentos para sustentar los requisitos de calificación:
  • A - Capacidad Legal - Habilitación
  • B.2.2 - Calificación del Personal Clave - Capacitación
  • B.3 - Experiencia del Personal Clave
  • C – Experiencia del Postor en la Especialidad
SIENDO ESTA LA DOCUMENTACIÓN QUE SERVIRÁ PARA ACREDITAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS DE REFERENCIA
IMPORTANTE:

  • NO SE CONSIDERARÁN LAS COTIZACIONES QUE NO CUENTEN CON LA DOCUMENTACIÓN PREVIAMENTE SEÑALADA: a), b), c), d), ASÍ COMO, LAS ENVIADAS A UN CORREO ELECTRÓNICO DISTINTO AL INDICADO.

Los formatos y declaración jurada deben estar firmados por el proveedor o representante legal o persona autorizada para emitir cotizaciones, con su respectiva identificación.


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