Feria del Pasaporte
"Acercando los servicios del Estado al ciudadano"

La Superintendencia Nacional de Migraciones pone en marcha las "Ferias del Pasaporte", una iniciativa que reafirma el compromiso de acercar los servicios a la ciudadanía, optimizando la atención y promoviendo un acceso más ágil, seguro y equitativo.
Mediante estas jornadas extraordinarias, se busca mejorar el acceso al trámite sin necesidad de obtener una cita previa, reducir los tiempos de espera mediante un horario extendido y brindar una mayor disponibilidad de pasaportes electrónicos en un solo día.
Durante el 2026, ya se desarrollaron 2 ferias, en donde se garantizó una atención directa, segura y transparente por parte del personal de Migraciones, así como orientación permanente durante todo el proceso, contribuyendo a disminuir la dependencia de intermediarios o tramitadores.
Galería






