Transferencia en el Midis: reunión de equipos revisores

Nota de prensa

Oficina General de Comunicación Estratégica

2 de agosto de 2021 - 1:03 p. m.

Encabezada por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, esta mañana se realizó la reunión de los equipos revisores del Midis, instalados para el proceso de transferencia de gobierno.

La reunión contó con la participación de la exministra Silvana Vargas Winstanley, así como de las funcionarias Claudia Benavides Vizcarra, viceministra de Políticas y Evaluación Social, y Fanny Montellanos Carbajal, viceministra de Prestaciones Sociales.

Por parte del equipo ministerial saliente participó además el secretario general Gastón Remy Llacsa y el jefe del Gabinete de Asesores, Iván Castillo Cuadra.

De parte de la nueva gestión ministerial, la sesión contó con la presencia de Enrique Vílchez Vílchez, responsable de la comisión de transferencia por parte del gobierno entrante, así como los integrantes Ruth López Reyes, Francisco Celadita Ruiz y Carmen Giordano Velásquez.

La agenda de la reunión se centró en la coordinación y detalles finales de la transferencia del sector, paso previo a la transferencia del cargo ministerial.