Registrar consultas y sugerencias en el MEF

En caso desees hacer llegar tus consultas o sugerencias al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), puedes hacerlo vía online a través de los formularios virtuales.

Al ingresar podrás seleccionar si deseas presentar una:

  • Consulta: solicitud de orientación o información sobre temas administrativos o técnicos de competencia del MEF. Tus consultas serán atendidas de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. pasado este horario, la consulta será recibida a partir del día hábil siguiente.
  • Sugerencia: propuestas o aportes orientados a fortalecer los servicios del MEF.

Este servicio se da con el fin de fortalecer los canales de atención virtual del MEF.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Si vas a presentar una consulta, deberás indicar si representas a una entidad o no. Luego de esto, coloca tus nombres, correo electrónico y números de teléfono, y selecciona un tema de consulta entre los siguientes: seguimiento de trámite, capacitación MEF, proyecto de inversiones, registro en el Aplicativo Informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público (AIRHSP), presupuesto público, operaciones de tesorería, inventario de bienes u otros.

Si vas a presentar una sugerencia, deberás indicar tu número de DNI, nombres, correo electrónico, dirección, fecha del día, seleccionar si deseas enviar el mensaje a la Oficina General de Tecnologías de la Información u Oficina General de Atención al Usuario y colocar el nombre del funcionario que te atendió.

En ambos casos tendrás 500 caracteres para hacer llegar tu mensaje al MEF.

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