Sobre suspensión de atención presencial en la Plataforma de Atención del MEF

Comunicado

11 de enero de 2022 - 1:15 a. m.

Debido al incremento de casos de contagio por la COVID-19 y a fin de salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y público usuario, se suspende temporalmente la atención presencial a partir de hoy, martes 11 de enero de 2022, en nuestra Plataforma de Atención al Usuario, ubicada en el Jr. Lampa N° 274, Cercado de Lima.  

Asimismo, le recordamos que el MEF dispone de los siguientes canales de atención donde podrán acceder a nuestros principales trámites y servicios:

  • Ventanilla Electrónica: Envía documentos de manera digital y recibe respuesta a tus trámites: www.mef.gob.pe/ventanilla

  • Formulario de consultas: Solicita orientación sobre temas del MEF: www.mef.gob.pe/sigesco/consulta 

  • Central Telefónica: Atiende tus consultas con nosotros: (01) 3115930


Recuerda que nuestro horario de atención en los antes mencionados canales de atención es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Oficina General de Servicios al Usuario