Las entradas ya están a la venta en https://torneos-tenisdemesa.legado.gob.pe/

Nota de prensa
Son 16 peruanos quienes nos representarán en este evento internacional

Fotos: Legado

Área de comunicaciones

7 de junio de 2022 - 10:55 a. m.

San Luis, 06 de junio. – Los mejores jugadores de Tenis de Mesa del mundo, se darán cita en Perú del 14 al 19 de junio en el “WTT CONTENDER LIMA”, histórico evento internacional, que se realizará en el Polideportivo 3 de la sede Legado la VIDENA, y contará con los más importantes exponentes, procedentes de Europa, América y Asia.

Más de 126 competidores, entre ellos 19 tenimesistas peruanos, se enfrentarán haciendo gala de toda su experiencia, destacan olímpicos e ídolos de generaciones como el brasileño Hugo Calderano, cuarto en el ranking, el afamado jugador alemán Dimitrij Ovtcharov, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos TokIo 2020, el japonés Koki Niwa, medallista olímpico en Río 2016 y TokIo 2020, los portugueses Tiago Apolonia y Joao Monteiro, los franceses Simon Gauzy, Alexandre Cassin y Enzo Angles, el español Álvaro Robles y el estadounidense Kanak Jha, entre otros.

El Tenis de mesa peruano está en los ojos del mundo, porque nos están dando la responsabilidad de organizar campeonatos inéditos, gracias a la gestión de la federación y a las instalaciones de Legado, que son de primer mundo. Sin sedes así, sería imposible ser elegidos como anfitriones”, afirmó Marisol Espineira, presidenta de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM).

En el lado femenino, competirá la campeona de los Juegos Panamericanos Lima 2019, jugadora olímpica y número 9 del mundo, la puertorriqueña Adriana Díaz, como también la alemana Nina Mittelham, la checa Hana Matelová, la brasileña Bruna Takahashi, la estadounidense Lily Zhang, la española María Xiao, la chilena Paulina Vega y la mexicana Yadira Silva, entre otras.

ENTRADAS A LA VENTA

Un espectáculo único e imperdible en el Perú y el continente, en el que nuestros seleccionados nacionales tendrán la oportunidad de sumar valiosos puntos en el ranking y el público podrá alentar desde las tribunas adquiriendo sus entradas en https://torneos-tenisdemesa.legado.gob.pe/ 

Legado continúa trabajando de la mano de diversas federaciones y organizaciones deportivas, promoviendo el alto rendimiento y afianzando al Perú como el hub del deporte mundial.