Legado: Ya están a la venta las entradas para el Campeonato de Apertura de Gimnasia Aeróbica 2022

Nota de prensa
Serán dos días en los que participarán gimnastas desde los 5 hasta 24 años de lima y provincias

Fotos: Legado

2 de junio de 2022 - 3:07 p. m.

San Luis, 01 de junio. –  Este viernes y sábado, el Polideportivo 1 de la sede Legado VIDENA, se convertirá en el escenario del Campeonato de Apertura de Gimnasia Aeróbica; donde participarán atletas desde los 5 años hasta la categoría mayores, quienes demostrarán su destreza y habilidades, en los niveles básico y avanzado.

Para disfrutar de este espectáculo, con 197 gimnastas provenientes de los clubes de todo el Perú, Legado ya puso a la venta las entradas, que se pueden adquirir en: https://campeonato-gimnasia.legado.gob.pe/ 

De esta forma, el público podrá dar su aliento desde las gradas a nuestros gimnastas, quienes impondrán su agilidad, coordinación y flexibilidad. Si bien este certamen no suma puntos para el ranking nacional, el objetivo es masificar esta disciplina y hallar nuevos valores y talentos en el país, teniendo en cuenta la llegada de la pandemia y que después de dos años, este torneo retorna a Legado.

“Este evento les permitirá a las gimnastas avanzar de niveles y en la próxima competencia ya estarán en mejores condiciones, en un nivel mucho más avanzado” afirmó Lidia Medrano, integrante de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia.

SE VIENEN MÁS TORNEOS

El próximo 19 de julio se realizará la apertura del Campeonato de Gimnasia Artística y Rítmica con gimnastas representantes de todo el país.

Legado continúa trabajando de la mano de diversas federaciones y organizaciones deportivas, promoviendo el alto rendimiento y afianzando al Perú como el hub del deporte mundial.