Personal de Legado participó activamente del Simulacro Nacional Multi Peligro

Nota de prensa
A fin de conocer las zonas seguras y rutas de evacuación ante posibles sismos

Fotos: Legado

Área de comunicaciones

1 de junio de 2022 - 11:21 a. m.

San Luis, 31 de mayo. – Los colaboradores de Legado participaron activamente y de forma responsable del Simulacro Nacional Multipeligro 2022, organizado por INDECI, a fin de concientizar a la población en la importancia de la prevención ante una emergencia por sismo.

Manifestando su compromiso ciudadano, los trabajadores de las sedes LEGADO la VIDENA, Villa El Salvador, Costa Verde, Punta Rocas y Villa María del Triunfo, evacuaron por las rutas señalizadas hacia las zonas seguras de las instalaciones.

Los brigadistas, capacitados por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, lideraron estas acciones de evacuación, seguridad y respuesta que duraron aproximadamente 15 minutos y que involucró también la participación de los atletas y Para atletas que entrenan en nuestros recintos deportivos.

En ese sentido, la jornada destacó por la seriedad y responsabilidad de todos los participantes que se sumaron a este simulacro, en el marco de la Resolución Ministerial N° 013-022-PCM donde se aprobó el cronograma para la ejecución de simulacros para el periodo 2022 en todas las instancias del gobierno nacional, regional y local, aprobado por la PCM.