Mónica María Díaz García

Gerente General

Resumen

Abogada por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, Máster en Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset, Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Post Grado en Derecho Administrativo, Gestión Pública, Contrataciones Estatales, Servicio Civil, Gestión del Talento y Competencias Directivas.
 
Amplia experiencia en Derecho Administrativo, Gestión Pública, Modernización de la Gestión Estado, Contratación Pública, Gestión de Inversiones, Recursos Humanos y Gestión Organizacional. 
 
Investigadora y colaboradora en diversos artículos y libros de Derecho Administrativo. Docente universitaria. Miembro de la Comisión Ejecutiva de Iniciativas Legislativas y de la Comisión de Estudio de Derecho Administrativo, Derecho Procesal Administrativo y Contencioso Administrativo del Colegio de Abogados de Lima.
 
Me he desempeñado en diversas instituciones gubernamentales como: Asesora Legal en la Municipalidad de Miraflores, el Jurado Nacional de Elecciones, el Ministerio de la Producción y la Presidencia del Consejo de Ministros y Jefa de la Oficina de Asesoría Jurídica en la Biblioteca Nacional del Perú, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria y los Ministerios de Comercio Exterior y Turismo, Cultura y Educación.
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 04 enero 2022