Camila Kaspar: “Es un gran honor representar al Perú, ahora entreno para clasificar a Santiago 2023”

Nota de prensa
Surfista logró la medalla de bronce en la modalidad de Longboard Damas en los Pasa Games Panamá 2022.

Fotos: IPD

19 de agosto de 2022 - 12:02 p. m.

Camila Kaspar logró la medalla de bronce en la modalidad de Longboard Damas en los últimos Juegos Panamericanos de Surf Pasa Games Panamá 2022 que se realizó en la Playa El Venao. Nuestra surfista de 23 años ingresa al Programa de Apoyo al Deportista del Instituto Peruano del Deporte.

“Es un gran honor representar al Perú, estoy muy agradecida con el IPD,  la Federación por esta  un gran oportunidad y agradecer a los que me apoyan  en el camino, también Calypso surf shop, Pedro Vázquez y a mi entrenador Leandro Maturano, que está ahí apoyándome en el camino, ahora a pensar en clasificar a los Panamericanos Santiago 2023”, nos dice Camila.

“La playa El Venao es un sitio hermoso,  creo que por el cambio de clima estoy un poco resfriada porque allá hacía mucho calor, me  he sentido muy confiada con mi  surfing súper.  Me he sentido como en familia, como equipo  ha sido una experiencia súper gratificante la  verdad”, indicó nuestra surfista. 

“Pronto viajaré a Saquarema en octubre, es un sudamericano calificativo para el Tour mundial de Longboard 2022, y se vienen  nacionales y tal vez si es que se confirma las fechas del  ISA de  Longboard”, finalizó.