Municipalidad de Lima reconoció a los deportistas que participaron en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

Nota de prensa
Municipalidad de Lima reconoció a los deportistas que participaron en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

26 de agosto de 2015 - 6:43 p. m.

Los deportistas que destacaron en los últimos Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, recibieron esta tarde en la Municipalidad de Lima, un sentido homenaje y reconocimiento a su esfuerzo, con la entrega de las medallas cívicas de la ciudad, diplomas y presentes de manos del Alcalde, Luis Castañeda Lossio.

Los deportistas que participaron en los Parapanamericanos y que recibieron la condecoración de parte de la comuna de Lima Metropolitana fueron: Pedro Pablo de Vinatea (natación), Ysabelino Apaza (tenis en silla de ruedas), Carlos Felipa (atletismo) y las integrantes del equipo femenino de baloncesto en silla de ruedas Pilar Jauregui, Norma García, Carmen Oblitas, Jeny Robles y Julia Zegarra. 

Presentes en la mesa de honor estuvieron, además del alcalde de la ciudad de Lima, la Jefa de Misión de la Delegación Parapanamericana, Luisa María Villar; el titular de la Comisión de Organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Luis Salazar y el Director Nacional de Deporte Afiliado del IPD, Giorgio Mautino.

Los deportistas agradecieron el reconocimiento de la Municipalidad de Lima y el apoyo constante y decidido del Instituto Peruano del Deporte.