IPD-Ucayali, participó en ceremonia de graduación de grados de karatecas

Nota de prensa
IPD-Ucayali, participó en ceremonia de graduación de grados de karatecas

27 de abril de 2015 - 12:24 p. m.

ucayali4

La Presidenta del Consejo Regional del Deporte de Ucayali, Sra. Evelyn de la Peña Chávez, participó en la ceremonia de Graduación de Grados en la disciplina de Karate, desarrollada en la “I.E. Willian Dyer Ampudia”, este último viernes 24 en la noche.

La graduación estuvo precedida por el Instructor Federado: Andrés Alfaro Sánchez, la Presidenta del IPD-Ucayali, quien tuvo el honor de premiar a los 14 recién graduados que ascendieron a cinturón Amarillo, Verde y Naranja, como también donar importante indumentaria deportiva a los mejores en su categoría.

Por otro lado, la Directora de la mencionada Institución Educativa, Prof. Saditd Barat, viene cumpliendo una labor importante con los padres de familia, que apuestan por apoyar el deporte para mantener una vida saludable en beneficio de los niños y niñas en edad escolar

De esta manera, la Presidenta del IPD, viene cumpliendo una labor importante, visitando los diversos sectores donde se realizan competencias y eventos a favor de los niños y jóvenes de ambos sexos, en nuestra región.