Programa juégatela por tus hijos estuvo en Ica

Nota de Prensa
Programa juégatela por tus hijos estuvo en Ica

11 de noviembre de 2014 - 4:12 p. m.

DSC 0568

PROGRAMA JUEGATELA POR TUS HIJOS ESTUVO EN ICA

El Instituto Peruano del Deporte, mediante el Programa Juégatela por tus hijos, realizó dos capacitaciones en la cálida ciudad de Ica, los días 7 y 8 de Noviembre en el Coliseo Cerrado del IPD.

El evento se dividió en dos partes; el primer día se realizó la parte de capacitación teórica sobre la importancia de la actividad física y la psicomotricidad. La capacitación estuvo dirigida para padres, profesores y estudiantes universitarios de educación física, logrando capacitar por más de 3 horas un total de 400 personas.

La segunda actividad, consistió en la parte práctica donde profesores, padres y niños apreciaron los juegos realizados por Marcelino Salinas, cabe mencionar que la parte práctica está dirigida a los padres y profesores, para que ellos lo puedan replicar con los más pequeños de la casa.

Esta es la tercera oportunidad, que el equipo de Juégatela por tus hijos visita regiones (Cusco/Huancavelica), y en sus dos visitas anteriores ha capacitado a más de 1000 padres de familia y profesores, quienes adquirieron nuevos conocimientos sobre psicomotricidad y actividad física, entendiendo que jugar no es cosa de niños, es cosa de padres.