IPD y Ministerio del Interior organizan programa de capacitación en Cerro El Pino

Nota de prensa
IPD y Ministerio del Interior organizan programa de capacitación en Cerro El Pino

27 de octubre de 2014 - 11:17 a. m.

DSC 0153

IPD Y MINISTERIO DEL INTERIOR ORGANIZAN

PROGRAMA DE CAPACITACION EN CERRO EL PINO

El Instituto Peruano del Deporte junto al Ministerio del Interior - Policía Nacional del Perú y la población organizada del Cerro el Pino, inician articuladamente la planificación del programa de capacitación y desarrollo deportivo en la comunidad antes mencionada.

En este programa el IPD, a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, realizará una jornada del Proyecto LID, el cual busca comprometer a los jóvenes de la Comunidad del Cerro el Pino con los Panamericanos del Lima 2019.

Asimismo se presentará el profesor Marcelino Salinas junto al equipo de Juégatela por tus Hijos para presentar un programa que busca cambiar la cultura deportiva en los niños; el programa tiene como público objetivo madres/padres de familia, educadores y como publico beneficiario los niños.                                                    

La tecnología no es ajena a la comunidad del Pino, es por esto que explicaremos y matricularemos a las personas interesadas en estudiar el programa de Tu Otra Mitad: un curso de especialización virtual en gestor y/o técnico deportivo 100% subvencionado por el IPD.

Cabe mencionar que será un trabajo sostenido en el tiempo el cual realizará el IPD con la comunidad del Cerro El Pino en el distrito de La Victoria. El Instituto Peruano del Deporte continúa capacitando a la sociedad con esta gran labor de inclusión social y al mismo tiempo reforzando y afianzando su vínculo con la sociedad