Resolución Directoral N.° N.° 072-2026-DG-INSM HD-HN

APROBAR, el Documento técnico: Plan Frente a Eventos Adversos por Proceso Electoral 2026 del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado- Hideyo Noguchi".

10 de abril de 2026

SE RESUELVE:

Artículo 1°.- APROBAR, el Documento técnico: Plan Frente a Eventos Adversos por Proceso Electoral 2026 del Instituto Nacional de Salud Mental "Honorio Delgado- Hideyo Noguchi", que forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.

Artículo 2°.- Disponer, que el Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión de Riesgo de Desastres de la Institución, se encargue de la implementación, supervisión y monitoreo del Documento Técnico aprobado en el artículo precedente de la presente resolución.
Vista preliminar de documento Resolución Directoral N° 072-2026-DG-INSM HD-HN

Resolución Directoral N° 072-2026-DG-INSM HD-HN

PDF
458.2 KB
Vista preliminar de documento DOC. TEC. PLAN FRENTE A EVENTOS ADVERSOS POR PROCESO ELECTORAL 2026 DEL INSM HD-HN

DOC. TEC. PLAN FRENTE A EVENTOS ADVERSOS POR PROCESO ELECTORAL 2026 DEL INSM HD-HN

PDF
5.8 MB