Con grandes demostraciones de originalidad y creatividad se realizó el Concurso de Nacimientos 2019

Nota de Prensa
Los nacimientos destacaron por su creatividad, mensaje y originalidad,

19 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.

El Instituto Nacional de Salud (INS), como cada año, organizó el Concurso de Nacimientos con el objetivo de generar un espacio de confraternidad y elegir el mejor nacimiento, representativo y original, producto de la colaboración de los trabajadores de cada Centro Nacional y de las Oficinas Generales.

NACIMIENTO INS 1

El jurado evaluó la creatividad y originalidad de los nacimientos los cuales debían incluir la labor del Centro Nacional y de la Oficina General.

NACIMIENTO INS 2

Participaron los Centros Nacionales de Salud Pública, de Alimentación y Nutrición, de Salud Ocupacional y Protección del Ambiente para la Salud, de Control de Calidad, y Productos Biológicos; así como Biomedicina, la Oficina General de Información y Sistemas (Publicaciones), la Oficina General de Asesoría Técnica (OGAT) y la Oficina General de Administración (OGA). 

NACIMIENTO INS 3

El jurado calificador visitó a todos los nacimientos inscritos y, según el cronograma, el veredicto de los ganadores del primer, segundo y tercer puesto; será anunciado el viernes 20 de diciembre, al finalizar la Misa de Navidad en el auditorio de OGITT, en la sede de Chorrillos. 

NACIMIENTO INS 4

Es necesario resaltar que todos los nacimientos destacaron por su creatividad, mensaje y originalidad, así como la puesta en escena de los villancicos, donde los participantes hicieron gala de su talento y espíritu navideño.

NACIMIENTO INS 5NACIMIENTO INS 6NACIMIENTO INS 7

 

NACIMIENTO INS 8

 

NACIMIENTO INS 10